Playmakers de la semana 12

Escrito por Rodolfo Jacinto González
diciembre 3, 2016

Estas fueron las mejores actuaciones en la semana 12 de la temporada NFL 2016.

Minnesota Vikings@ Detroit Lions (13-16)

Playmaker del partido: Anquan Boldin

El veteranísimo WR Anquan Boldin atrapó 7 pases para 69 yardas y un TD en un duelo francamente conservador. Firmar a Boldin fue uno de los grandes aciertos de Detroit en el pasado “offseason”.

 

Washington Redskins @ Dallas Cowboys (26-31)

Playmaker del partido: Kirk Cousins

La actuación del QB Kirk Cousins fue prodigiosa. Completó 41/53 pases para 449 yardas, 3 pases de TD y un fumble, aunque no bastó para derrotar a su rival divisional y líder de toda la NFC.

 

Pittsburg Steelers @ Indianapolis Colts (28-7)

Playmaker del partido: Antonio Brown

Al WR Antonio Brown le bastaron 5 pases para avanzar 91 yardas y anotar 3 TDs. Eso es ser eficiente.

 

New England Patriots @ New York Jets (22-17)

Playmaker del partido: Malcolm Mitchell

El WR Malcolm Mitchell ha hilado actuaciones destacadas en semanas recientes. Ahora recibió 5 pases para 42 yardas y 2 TDs, uno de ellos contra el CB Darrelle Revis.

 

Arizona Cardinals @ Atlanta Falcons (19-38)

Playmaker del partido: Taylor Gabriel

El diminuto WR Taylor Gabriel ha aprovechado cada oportunidad al máximo. Contra Arizona atrapó 4 pases para 75 yardas y 2 TDs – además de un acarreo para 27 yardas – para cerrar lo que ha sido un mes de ensueño.

 

Cincinnati Bengals @ Baltimore Ravens (14-19)

Playmaker del partido: Justin Tucker

El pateador Justin Tucker es el mejor en su posición. Sentó récord conectando intentos de 52, 57 y 54 yardas antes de que terminara la primera mitad. Conectó un intento más de 36 yardas en el 4to cuarto.

 

Jacksonville Jaguars @ Buffalo Bills (21-28)

Playmaker del partido: LeSean McCoy

El RB LeSean McCoy es el jugador más importante de su equipo. Sus 19 acarreos para 103 yardas, 2 recepciones para 31 yardas y 2 TDs permitieron a Buffalo dominar el encuentro del 3er cuarto en adelante.

 

Tennessee Titans @ Chicago Bears (27-21)

Playmaker del partido: Marquess Wilson

El WR Marquess Wilson es un jugador que ha dado destellos de talento a lo largo de cuatro años, pero nunca de esta forma. Atrapó 8 pases para 125 yardas y un TD del QB3 de Chicago, Matt Barkley. La actuación podría valerle mucho dinero en la agencia libre.

 

New York Giants @ Cleveland Browns (27-13)

Playmaker del partido: Odell Beckham

El WR Odell Beckham dominó, para variar. Sus 6 recepciones  para 96 yardas y 2 TDs evitaron un descalabro tremendo contra unos Cleveland Browns que arrancaron bien el partido.

 

San Diego Chargers @ Houston Texans (21-13)

Playmaker del partido: Dontrelle Inman

Dontrelle Inman ha sido un WR de rol muy secundario en esta ofensiva, pero con 6 recepciones para 119 yardas y un TD no se puede negar su contribución en este encuentro.

 

San Francisco 49ers @ Miami Dolphins (24-31)

Playmaker del partido: Colin Kaepernick

No es normal destacar la actuación del QB perdedor como MVP, pero tras 29/46 pases completados para 296 yardas, 3 pases de TD, 1 intercepción, 2 capturas y 10 acarreos para 113 yardas… Fue el MVP y probablemente se ganó un millón extra en la agencia libre con esta actuación.

 

Los Angeles Rams @ New Orleans Saints (21-49)

Playmaker del partido: Drew Brees

Cuando el QB Drew Brees sale inspirado es imposible detenerlo. Completó 28/36 pases para 310 yardas, 4 pases de TD (2 de ellos al WR novato Michael Thomas).

 

Seattle Seahawks @ Tampa Bay Buccanners (5-14)

Playmaker del partido: Mike Evans

El de siempre. El WR Mike Evans atrapó 8 pases para 104 yardas y 2 TDs, varios de ellos contra el CB Richard Sherman que es más ruido que nueces esta temporada.

 

Carolina Panthers @ Oakland Raiders (32-35)

Playmaker del partido: Jonathan Stewart

El RB Jonathan Stewart corrió para 96 yardas y 2 TDs en 17 acarreos.

 

Kansas City Chiefs @ Denver Broncos (30-27) (OT)

Playmaker del partido: Tyreek Hill

9 recepciones para 52 yardas y un TD. Acarreo de 1 yarda para TD. Regreso de despeje para TD. El WR novato Tyreek Hill deslumbró con su velocidad a la defensa y equipos especiales de los Broncos.

 

Green Bay Packers @ Philadelphia Eagles (27-13)

Playmaker del partido: Devante Adams

Queda claro que el WR Devante Adams ha dado el estirón en su tercer año en la NFL. Le bastaron 5 recepciones para avanzar 113 yardas y anotar 2 TDs.

 

Rodolfo Jacinto González

Escrito por Rodolfo Jacinto González

Fundador y locutor de Plan de Juego en 91.5 FM Zona Tres y Playmakers Radio. Especialista en NFL scouting, fantasy foootball y dynasty football.

DESTACADOS