Colegio Subiré Guadalajara venció al Campus Irapuato (CONADEIP juvenil)

Escrito por Santiago Corona
febrero 18, 2017

El equipo Guerreros Jaguar del Colegio Subiré Guadalajara se mantiene invicto en el torneo categoría juvenil 2017 de la CONADEIP.

El equipo Guerreros Jaguar del Colegio Subiré Guadalajara se mantiene invicto en el torneo categoría juvenil 2017, dentro de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).  Este viernes se impuso con autoridad ante los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey, Campus Irapuato, por marcador de 41 – 8.  El partido se llevó a cabo en el campo conocido como El Templo Del Gran Guerrero Jaguar, ubicado en el municipio de Zapopan, Jalisco.

Cabe destacar que esta es apenas la primera ocasión en la que los Guerreros Jaguar participan en un torneo de CONADEIP categoría juvenil.  Los dirigidos por el head coach Pedro Ramírez llevan hasta el momento un record de 2 – 0, ya que en la primera fecha del torneo vencieron por marcador de 40 – 0 a otro de los campus del Tec de Monterrey participantes, el Campus Saltillo.

Fotografías: Santiago Corona.

Escrito por Santiago Corona

Fundador y locutor de Plan de Juego en 91.5 FM Zona Tres y Playmakers Radio. Aficionado a los Philadelphia Eagles, la fotografía y la música.

DESTACADOS