El día más cruel del año: 1,184 jugadores despedidos en la NFL

Escrito por Rodolfo Jacinto González
septiembre 3, 2017

El despido de más de 1,184 jugadores por recorte de roster, Osweiler a Denver, Dorsett a Patriots, Brissett a Colts, Ward a Bucs y Joe Haden a Steelers.

Santiago Corona (@santiagocoronab), Nayura Bravo y Rudy Jacinto (@paradojaNFL) analizan el maremoto de noticias desatado por el fin de la pretemporada NFL y el despido de más de 1,184 jugadores para llegar a los rosters oficiales. Incluimos el regreso del QB Brock Osweiler a Denver, el cambio entre Patriots y Colts por el WR Philip Dorsett y el QB Jacoby Brissett, la llegada del prolífico S T.J. Ward a los Buccaneers, la llegada del CB Joe Haden a su ex rival Steelers y mucho más.

También discutimos qué significa “IR” y “PUP – siglas utilizadas por la NFL para describir el estatus de jugadores lesionados – valoramos el contrato récord del QB Matthew Stafford con los Lions, discutimos la suspensión de tres partidos del WR Willie Snead de los Saints por manejar en estado de ebriedad y reportamos novedades sobre la apelación del RB Ezekiel Elliot de los Cowboys.

Cerramos con entrevista a Antonio Falcón, Coordinador de Comunicación de la CONADEIP.

Rodolfo Jacinto González

Escrito por Rodolfo Jacinto González

Fundador y locutor de Plan de Juego en 91.5 FM Zona Tres y Playmakers Radio. Especialista en NFL scouting, fantasy foootball y dynasty football.

DESTACADOS